Hombres!!!

Me quedo sorprendida lo mal que follan muchos hombres, maduros y jovenes y que ademas, ni si quiera, quieren aprender y pasan totalmente de ver el sexo con una prostituta como que es cosa de dos, aunque  él pague por ello. Esto es, como el que trabaja para una empresa. No porque tu jefe te pague puede mandarte a su voluntad.

En la prostitución muchas personas estan confundiadas. No es una profesión que porque me pagues, el servicio se basa en solo el disfrute del que paga. Yo trabajo en esto, porque me gusta de disfrutar del sexo a parte de lo que hacemos todos, trabajar por dinero.

Hay dos opciones, trabajar como prostituta y hacer oidos sordos y hacer “Si Guana, si Wana” y fingir el orgasmo!!!;  o trabajar como prostituta y aprender a disfrutar con todo tipo de hombres e intentar llegar como ellos al orgasmo. Y sobre todo disfrutar los dos. Que mejor eleccion y que mejor fortuna que trabajar en lo que disfrutas.

Yo tambien me lo aplico a mi.

Señores no porque esteis en el lado de que pagais se puede follar asi. Follar como animales sin que una sienta nada de nada, al reves, estas sufriendo y estas deseando terminar.

En Francia tengo mucho cliente de todas las razas del mundo. Y hay mucho musulman. Y la mayoria de los musumanes y muchos catolicos tambien, ven la sexualidad como algo muy intimo, personal y discreto. No lo tratan con naturalidad. El sistema, la cultura (los abuelos, abuelas, padres, hermanos) desde pequeño les enseñan unos principios, prejucios y moralidad que quedan impreganados en sus mentes. Y siempre por el : “Que verguenza que diran….”.

Para ellos, como la mujer es virgen hasta el matrimonio, nos califican a las prostituas, por hacer sexo libre, como algo super vergonzoso y no moral. Y no ofrecen el trato y educacion  que deberian de dar.

Soy prostituta y no por ello se me puede tratar como un objeto. Contratas un servicio que el producto es una persona, con sus ideas, pensamientos y sentimientos. Hay que molestarse un poquito en conocer mas a la persona y ver que detras de una profesión hay un mujer.

Desde pequeño, sea cual sea tu condiciccion, te enseñan a que respetes y trates bien a las mujeres. Pues no solo se trata bien a las mujeres que no practican el sexo abiertamente, se trata bien a todas las mujeres que follan libremente.

Me alegra muchisimo haber nacido, donde he nacido. Y en el momento que ha sucedido. Madrid, saliendo de una dictadura. Eso si, al salir de una dictadura, tarde 27 años en lograr mi primer orgasmo clitoriano.

Soy nudista, soy promiscua. Pues estos terminos, sorprenden muchisimo a mucha gente todavia. Y si supiera todo el mundo lo gratificante que es!!!! Estamos muy confundidos no enseñarlo a los niños. Cuanto antes se vea, antes se ve normal. Y asi es de normal.

Desde aqui, pido a los hombres que dejen de follar como prehistoricos y aprendan mas sobre el sexo. Y a las mujeres a saber dsifrutar con el sexo y dejar de engañar a los hombres con orgasmo fingidos.

Cualquiera que quiera aprender de sexo y todo lo que le rodea, me ofrezco a enseñarle y hablarlo en alto y a responder a todas las preguntas que uno tenga, desde mi propia experiencia. Se lo digo tanto a hombres como mujeres. Y tambien me ofrezco a experiencias nuevas y aprender mas sobre el.

Ya que es mi profesion vamos a sacarle el mayor partido. Cada uno se hace profesional en su sector.

2 pensamientos en “Hombres!!!

  1. Me parece la reflexion de una persona inteligente, que entiende perfectamente lo que es (o debiera ser el sexo) como una actividad de relación profundamente humana.disfruté con ella hace unos años y es inolvibable. Sigue siendo tu Cristina. Un beso

    Me gusta

Responder

